lunes, 15 de diciembre de 2014

De regreso (Menú detallado de lo que no tenemos)

¿Qué te ofrezco en este hermoso regreso, casero? El proyecto +Síntomas se reúne con este blog después de un par de años. La unión se produce por las ganas estancadas en charquitos de miseria literaria, por las fuerzas activas de estar en medio de algo, porque todavía no hay leyes que nos impidan decir idioteces, por el sincero, gregario y violento amor entre lo que “escribo y canto”  con tus ganas locas de nunca más darle play a lo que intento transmitir.



¿La finalidad? Tener una plataforma virtual extra, gratuita y abierta para el proyecto musical de la “bacteria” y unirlo a una serie de eventuales publicaciones hostiles nacidas al momento de tener la lap ansiosa y caliente sobre las piernas.

¿El resultado? Sincero soy al decir que no tengo la menor idea de cómo se unirán ambas formas. Si una será más decadente que la otra o si ambas matarán el ultra minúsculo alcance del que no gozo hasta el momento. Sea cuál sea el caso, nadie saldrá ganando pero la reconciliación entre “mis partes” (la musical y la literaria me refiero) fue de lo más melosa. Click aquí para ver esta historia de amor.

¿Un blog musical? No, claro que no, aunque puede ser, sí, tal vez sí. Las posibilidades son ilimitadas, desde hablar de un disco tan bien elaborado hasta contar las hermosas leyendas de algunos artistas que no se drogaban, en realidad volvimos algo cambiados (tan solo miren ese horrible fondo de corazón que dibujé en medio de una reunión importante). En tanto espacio libre la liebre blanca no sabe a dónde ir. Zanahorias por aquí, alfalfa por allá, coyotes más al fondo. Pero sí, la mayor parte del tiempo estaremos con los amigos coyotes
.
¿Qué hay para hoy? Tratando de ver al inagotable mundo virtual, hoy por hoy la despensa de escritura no tiene una gran variedad. Habría anécdotas, datos curiosos o simples divagaciones irónicas. Pero no las hay aún.  No me sobra ni un sabroso entremés. En realidad solo abrimos hoy para decirles a todos que recién desde mañana atenderemos.

¿Qué habrá mañana? Probablemente nada, publicidad engañosa le dicen pero siempre quedan las buenas oportunidades para quedarse a leer algo de hace muuuuucho atrás. Para eso, pasen por aquí por favor.

¿Había necesidad de escribir todo esto? Las necesidades siempre existen, nunca se van. Volver luego de mucho para darte cuenta de lo oxidado que estás (ese polvito polillero que sale de las falanges es nuevo) solo te hace sentir que nunca debiste haberte ido o que tal vez hiciste bien y que jamás tenías regresar. Sea lo que sea aquí estamos, vendemos la mitad del contenido que la competencia pero enfermamos al doble. Pasen y denle nomás a lo que encuentre
n.

1 comentario: